Texia Anabalón Navarrete

Texia Anabalón Navarrete

Texia Anabalón Navarrete, chilena costarricense. Licda. de Ciencias bíblicas en la Universidad Bíblica Latinoamericana, Costa Rica. Actualmente trabaja en el Departamento de Educación virtual y Coordina el departamento de Formación abierta de la misma universidad.
  • Los océanos son la savia de nuestro planeta
     

    Los océanos son la savia de nuestro planeta

    JUSTICIA ECOLÓGICA

    Quisiera iniciar explicando la imagen del título, esta se basa en la función de uno de los sistemas de nutrición que tienen algunos árboles, se trata de un líquido que circula por lo tejidos del árbol llevándole nutrientes para revitalizarla y así permitirle estar lleno de energía, vida y frescura. De la misma, forma los océanos sostienen el equilibrio de nuestro planeta y la vida que habita en él.

  • Soy agua: Soy vida
     

    Soy agua: Soy vida

    JUSTICIA ECOLÓGICA

    Al ver el agua como una metáfora, podemos expresar hermosamente en ella una fe, el actuar de Dios. El realce de sus características nos permite ver como la vida fluye tras su avance, venciendo la muerte y nos lleva por un camino de transformación y de esperanza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de Cookies.