Isis Fallas Salazar

Isis Fallas Salazar

Diplomado en Biblia y estudiante de Bachillerato de la Escuela de Ciencias Teológicas en la Universidad Bíblica Latinoamericana en San José, Costa Rica.
  • Los derechos humanos como parábola del Reino
    Dibujo de Waldo Roman Martinez.

    Los derechos humanos como parábola del Reino

    JUSTICIA SOCIAL Y DDHH

    Quienes abrazamos con fe que Jesús resucitó, sentimos la necesidad de mantener vivo y presente su gran proyecto: el Reino de Dios en medio nuestro. Para lograrlo, les comparto un reto del defensor de derechos humanos Vidulfo Rosales: “Hay que romper el muro de la indiferencia, del individualismo y el confort (…) Solo así lograremos construir un mundo diverso donde quepamos todos, solo así forjaremos una luz en este horizonte gris y desolador”.

  • Reflexiones en torno a una pandemia
     

    Reflexiones en torno a una pandemia

    JUSTICIA SOCIAL Y DDHH

    El capítulo 8 de Romanos, del que se toma el verso citado al inicio, es maravilloso. Les invito a leerlo en estos tiempos de pandemia para que su corazón se llene de esperanza. El texto nos recuerda que no todas las cosas son buenas, que hay experiencias dolorosas. y tragedias a las que como género humano nos hemos enfrentado. De hecho, el movimiento de Jesús surgió a partir de una proeza: transformar el estigma de la crucifixión en un símbolo de victoria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de Cookies.