Saludo de Bienvenida

lunes, 20 de enero de 2025

En este espacio, no solo ampliarán sus conocimientos, sino también cultivarán sus corazones para el servicio y el llamado de Dios en sus vidas. Nuestra misión es equiparles con herramientas para interpretar las Escrituras, reflexionar profundamente sobre la fe y ser agentes de cambio en sus comunidades.

Tags:

Estimados y estimadas estudiantes,
Les damos la bienvenida a un nuevo ciclo lectivo en la Universidad Bíblica Latinoamericana.

Es un honor recibirles en esta institución académica dedicada al aprendizaje y la transformación. Han tomado una decisión importante al iniciar en este camino de formación teológica y espiritual, y estamos aquí para caminar junto a ustedes en este emocionante viaje.

En este espacio, no solo ampliarán sus conocimientos, sino también cultivarán sus corazones para el servicio y el llamado de Dios en sus vidas. Nuestra misión es equiparles con herramientas para interpretar las Escrituras, reflexionar profundamente sobre la fe y ser agentes de cambio en sus comunidades.

Recuerden que este no es un viaje que hagan solos o solas. Cuentan con el apoyo de sus docentes, compañeros y compañeras y todo el equipo de la universidad, quienes están comprometidos con su crecimiento integral.

Les animamos a aprovechar cada oportunidad de aprendizaje, a participar activamente en las actividades académicas y espirituales, y a confiar en que Dios les guiará en cada paso que den.

¡Que este sea el comienzo de una etapa llena de retos, bendiciones y descubrimientos que marcarán sus vidas!
 
Bienvenidos y bienvenidas a la Universidad Bíblica Latinoamericana.
¡Estamos felices de tenerles aquí!

Con aprecio,
Pra. Texia Anabalón Navarrete
Coordinadora Pastoral Estudiantil
Universidad Bíblica Latinoamericana
 

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

  • Reflexión en torno a los sucesos del 3 de enero, 2026
    Imagen tomada de CLACSO – Consejo Latinoamericano ...

    Reflexión en torno a los sucesos del 3 de enero, 2026

    Más grave aún que aceptar lo sucedido es normalizarlo, es decir: verlo como algo evidente que “debió haber sucedido”, justificado por situaciones internas del país afectado. Esto significa olvidar las lecciones aprendidas con la servidumbre medieval, el colonialismo moderno y el imperialismo cultural, volviendo así a la cultura de las cavernas: la razón la tendrá quien logre imponerla por la fuerza, cualquier abuso está justificado si quien lo lleva a cabo es el más fuerte (Cf. Sab 2:11).

  • Cuidar la esperanza en tiempos de caos
     

    Cuidar la esperanza en tiempos de caos

    La fe que sostiene no es evasiva: es lúcida, incómoda y profundamente encarnada.

  • Gloria en los cielos y paz en la tierra. Lucas 2, 8-20
    "Adoración de los pastores" de Bartolomé Murillo

    Gloria en los cielos y paz en la tierra. Lucas 2, 8-20

    La Navidad nos llama a trabajar por la paz para que haya gloria en los cielos; la Navidad nos llama a cuidar de la vida de un niño indefenso, envuelto en pañales, para que haya gloria en los cielos; la Navidad nos llama a reconocer en cada personas su valor más profundo, su dignidad más esencial, para que haya gloria en los cielos; la Navidad nos llama a construir relaciones basadas no en el miedo ni la violencia, sino en el amor, el respeto, la misericordia, para que haya gloria en los cielos.

  • La Reforma como camino de liberación y unidad
    Foto: dapd

    La Reforma como camino de liberación y unidad

    Lutero buscaba que todas las personas pudieran participar en un culto comprensible, sin miedo al purgatorio y con la libertad de rendir cuentas solo ante Dios.

    Dejá un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El campo Correo electrónico es obligatorio.
    Debe aceptar la política de uso de datos
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de Cookies.